miércoles, 25 de noviembre de 2009

Diario de un maltrato / Julia Nadal


Acto I
Lo amo, esto es normal
me quiere tanto...
que sin querer
se le fué la mano.

Acto II
Me duele tanto..
ayer volvió a levantarme la mano
pero sé que me ama
que no se repetirá...

Acto III
Hoy me pegó, pero se...
que lo hizo por amor
estaba nervioso...pobre
no es su culpa, es la vida
que llevamos,me ama tanto.
.....

Acto IV
Estoy asustada ¡Dios mio!
ayer me pego a mí
pero también le levantó
la mano a nuestros hijos.
Pero se que...¿me quiere?

Acto V
Me da pánico irme,
ayer tuve que ir a urgencias,
y temí por mis hijos
se que si nos vamos,
nos perseguirá hasta matarnos,
mejor soportar las palizas,
que marcharnos.....

Acto VI
"El Periodico"
Ayer un hombre que
queria intensamente a su mujer
la mató a ella y sus hijos
de una páliza,"ningún vecino"
se habia percatado
de que se llevaran mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario