sábado, 28 de noviembre de 2009

Rosea Mariposa / Julia Nadal


Buscamé a rás del suelo,
junto al verde musgo,
entre las moradas violetas
que te daré mi blanca piel.

Embriagaté con la miel
de mis labios escarlatas,
y en el negro azabache
de mis ojos reflejaté.

Quiero contar contigo añil
en mis transparentes sueños
para teñirlos de azul,
a juego, con mis azules dias.

Quiero ser tu mariposa,
tu alada y rosea mariposa.

Pierdeté entre mis brazos,
recitamé poemas bajito,
muy despacio, y llevamé
contigo al fondo de tu ser.

Buscamé entre los amarillos
pistilos de las niveas
margaritas,ahí estaré entre
albos pétalos, esperandote.

Sumergeté conmigo en las
ocres y bermejas rosas de té,
decadentes y arrevoladas
por el rojizo polvo de mis alas.

Quiero ser tu mariposa,
tu alada y rosea mariposa,
y llevarte conmigo,en
mi corazón colorido.
hasta mi florido Edén.

Quiero ser tu mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario