martes, 17 de noviembre de 2009

Orificio Transitable / Julia Nadal

De mi universo el centro
quiero hacer transitable
y que por el circulen
ansias, temores,y versos.

Quiero abrir en el nucleo
esférico de mi yo imperfecto
un orifio oscuro,semejante
al que me dió alimento.

Un orificio por el que transiten
mis viejos temores,
y mis miedos nuevos,
para enloquecerme,
para darme aliento.

Quiero que sea el desagüe
de mis pensamientos,
para llevarme al estado
nihil,en el que no hay credos.

Un orifico con ojos ciegos
que me dejen ver,a oscuras
lo que no ven con luz
mis ojos ciertos.

Quiero que sea el camino
por el que transiten
todos mis defectos
que salgan que entren
y que sigan siendo.

Escupir por el mi rabia
liquida,mi rabia veneno
para los imfames que,
se creen dueños de mi universo.

Quiero que sea para vos
la via de escape,el contenedor
recipiente etereo,donde...
vaciar tus dudas,tus miedos,
la cruel fustración de tu yo
dolor,de tu yo imperfecto.

Quiero hacer de mi ombligo
el orificio transitable por el
que circulen tus iras, las mias
tus duelos,mis besos,
tus dudas,las mias,
mis sueños,tus sueños.

Y quiero colgar un cartel transparente que diga así :
Ombligo,orificio transitable para poder entrar y salir, sin miedo a fallar de dentro a fuera, de fuera a dentro de mi imperfecto Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario